NUESTRA METODOLOGÍA

La forma de trabajar se centra en mejorar los aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos del jugador relacionado al fútbol.

 Los entrenadores del Centro de AR se encargan de planificar las sesiones de trabajo ofreciendo un entrenamiento totalmente personalizado para poder obtener el máximo de cada deportista.

Es una opción de entrenamiento para mejorar el nivel y las habilidades en la práctica del fútbol dirigido a jugadores desde la categoría pre-benjamín (5, 6 y 7 años) hasta juvenil (16, 17 y 18 años).

El desarrollo de las sesiones contienen una parte más analítica, con ejercicios que se centran en mejorar los aspectos técnicos como pase, control, regate, conducción; y otra más global centrada en la toma de decisiones integrando táctica, técnica, preparación física y psicológica.

VALORES

Nuestra metodología educativa permite aprender los valores fundamentales del deporte formándoles como jugadores de fútbol y personas, siempre desde un marco formativo que caracteriza al Club de Fútbol Rayo Majadahonda.

La humildad, el compañerismo, el compromiso, el trabajo y el esfuerzo predominan en todas nuestras sesiones de trabajo.

1. INSCRIPCIÓN

Rellena el formulario de inscripción y envíanoslo a 

car@rayomajadahonda.es

o si prefieres contacta con nosotros a través del teléfono 651 146 189 (Gabriel, director).

2. INFORME

Los coordinadores envían un informe al jugador para que rellene y llevar un seguimiento semanal, buscando una progresión continua de su nivel desde el primer día.

3. COORDINACIÓN

El director de la escuela valora el informe y en función de las características del jugador (edad, nivel y potencial), le asigna un grupo de entrenamiento.

4. ENTRENAMIENTO

El jugador forma parte del Centro de Alto Rendimiento y esta listo para mejorar en las sesiones de entrenamiento rodeado de los mejores profesionales.