OBJETIVOS

 
escalera-de-velocidad_edited.jpg

PROFESIONAL

Entrena en nuestro Centro de Alto Rendimiento y conviértete en un jugador profesional con la metodología más actualizada del fútbol real.

Soccer%20Practice_edited.jpg

PERSONALIZADO

Si buscas el éxito como jugador de fútbol, te ofrecemos la oportunidad de tener un programa totalmente personalizado.

Soccer%20Match_edited.jpg

INTEGRAL

Creamos una planificación de los entrenamientos para desarrollar al máximo las cualidades del jugador: técnica, táctica, preparación física y psicológica.

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDA LA ESCUELA?

¿ QUIÉNES SON LOS ENTRENADORES?

¿TIENES ALGUNA DUDA?

A todos los jugadores que quieran complementar sus entrenamientos en sus equipos de fútbol, mejorando en los aspectos técnicos, tácticos, preparación física y adquiriendo habilidades de líder.

¿ CÓMO SE REALIZA LA INSCRIPCIÓN?

Rellena la ficha de inscripción pinchando aquí y envíanosla, o contacta con nosotros en:

Una vez realizado el registro, se envía al jugador un informe para obtener un perfil completo y llevar a cabo un seguimiento con su progreso desde el principio.

Nuestros entrenadores están formados en la cantera del Club de Fútbol Rayo Majadahonda, forman parte del equipo de 2ª División B, 3ª División y categorías inferiores. Todos poseen el título acreditado por la Real Federación Española de Fútbol. 

¿ DÓNDE SON LOS ENTRENAMIENTOS?

En las instalaciones del C.F Rayo Majadahonda, equipo que juega en la 2ª División B y que cuenta con un césped artificial de última generación. La otra sede donde se realizan las sesiones, son en el campo de fútbol del gimnasio GO fit Físico, combinando tecnificación con preparación física.

¿ CUALES SON LOS HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS?

¿ CÓMO SE REALIZA EL PAGO DE LAS CUOTAS?

Los entrenamientos se realizan martes, jueves y/o viernes en horario de 17h-19:30h de la tarde. En función de los días elegidos, el jugador entrena un solo día, dos días o tres días por semana. 

El pago se puede realizar de dos formas distintas: domiciliación bancaria, se pedirá un número de cuenta para realizar el pago cada mes. Por otro lado, se puede realizar el pago a través de transferencia bancaria, a este número de cuenta:

ES76 2103 4832 6700 3010 2821

En el caso de escoger la opción de transferencia, debe de aparecer en el concepto lo siguiente. 

CONCEPTO: AR NOMBRE APELLIDOS (jugador).